Gamificación y publicidad

Gamificación y publicidad

Alguna vez hemos hablado aquí de la importancia de estar al día con las nuevas tendencias a la hora de preparar campañas publicitarias. Leer más

Publicidad para tu negocio. Ser diferente, no el mejor

Publicidad para tu negocio. Ser diferente, no el mejor

Si alguna vez os habéis propuesto ser los mejores en alguna cosa, tanto a nivel personal como a nivel corporativo, seguramente os habréis dado cuenta que no es nada fácil. La competencia a día de hoy es muy dura: hay muchos recursos y mucha competencia, por lo que la lucha por ser el mejor muchas veces está fuera de nuestro alcance. Leer más

Publicidad creativa

Publicidad creativa

Todos nosotros, por el simple hecho de existir y vivir en un entorno más o menos urbano, estamos de alguna manera u otra ligados a ver publicidad durante muchas horas del día: medios de comunicación, publicidad en la calle, folletos, estímulos varios… y si, lo cierto es que la publicidad nos invade y a veces no nos damos ni cuenta.

Pero una cosa está clara: hay publicidad que llega. Seguramente todos nosotros también podríamos recordar ahora mismo algún anuncio o campaña que nos haya marcado, sea en el medio que sea. Puede ser por una razón o por otra, pero nadie podrá negar que algunos anuncios los recordamos mejor. Leer más

Cómo saber cuál es la mejor publicidad para mi negocio

Cómo saber cuál es la mejor publicidad para mi negocio

Quien tiene un negocio sabe perfectamente que una de las cosas más importantes es invertir en publicidad. Se trata de una acción que debe hacerse de forma periódica (o continúa, según que empresas y según que negocios) y que nos puede ayudar a captar nuevos clientes y a fidelizar a los que ya lo son. Leer más

Ventajas de hacer publicidad directa en la calle

Ventajas de hacer publicidad directa en la calle

Pensar en la manera de publicitar nuestra empresa o negocio siempre es un quebradero de cabeza, puesto que se debe buscar la mejor forma de que nuestra inversión repercuta en una buena visibilidad y que ello nos aporte ventas. Leer más

Publicidad Exterior

La publicidad exterior, un mercado en auge

Prácticamente, se podría decir que no hay ninguna empresa que hoy en día no invierta en publicidad, ya que se trata de un elemento básico para dar a conocer tus productos o tus servicios. En el momento de hacerlo, es muy importante pensar en qué medios queremos invertir para darnos a conocer. Para ello, debemos tener muy clara nuestra audiencia, ya que no será lo mismo invertir en medios de comunicación (anuncios de televisión, radio o periódicos), que hacerlo en redes sociales.

Una de las opciones más interesantes es la publicidad exterior, es decir: la publicidad que se hace en espacios públicos y abiertos, como por ejemplo vallas publicitarias, monopostes, marquesinas, etc. Si os fijáis, en nuestras calles hay muchísima publicidad, y muchas veces no somos del todo conscientes. Leer más