La parada del autobús: el lugar perfecto para anunciar tu marca
Hay muchas formas de promocionar y anunciar una marca, un producto o un servicio. Es importante hacer un estudio de mercado, conocer bien al target del producto que queremos vender y saber dónde apuntan sus hábitos y costumbres para llegar a ellos de la forma más sencilla y natural, pero sobre todo efectiva.
La publicidad digital se ha convertido en un formato en sí mismo, y realizar una campaña online es muy diferente a hacerlo en otros medios como puede ser prensa, televisión o en espacios públicos. En esta última parte queremos centrarnos hoy, porque aunque lo digital se haya impuesto y parece que todos hemos de estar en Internet, tampoco hemos de olvidar la importancia de aparecer, por ejemplo, en la parada del autobús.
Un método de transporte ecológico
El uso de transporte interurbano aumenta y es cada vez más común ver a personas de todo tipo y edades cogiendo el autobús por la mañana. Ser ecológicos y ahorrar es uno de los factores que juega a la hora de que las personas cojan menos el coche en su día a día y se limiten a utilizar el transporte metropolitano.
¿Por qué es positivo anunciar tu marca en una parada de autobús? La parada de autobús es sinónimo de espera: llegues pronto o tarde, casi siempre tendrás que esperar tu autobús, eso implica que la marquesina en la que coloques el anuncio será visto mínimo una vez por cada persona. Después ya entra en juego realizar un anuncio vistoso, llamativo, que anime las mañanas, que sea positivo y que cree un vínculo con la persona a la que va dirigida y que lo lee.
La primera impresión del día es la que cuenta, así que consigue que tu marca sea lo primero que vean del día y que les anime toda la mañana.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir