anuncios digital

La modernización de los anuncios publicitarios

La publicidad es la forma más clásica de vender servicios y productos. Es una forma que lucha por llamar la atención de los posibles y potenciales compradores. La creatividad juega un papel importantísimo en este momento y por ello es clave ser el mejor a la hora de contar historias y de vender los beneficios que el producto puede aportar al cliente potencial.

Es por ello que te vamos a contar tres formas de publicidad que nos demuestran que aún está muy viva y que se puede modernizar de muchas formas distintas:

Publicidad online

La publicidad online es el eje de todo. Da igual que te dirijas a un público internacional o a uno local: todo el mundo tiene Internet, todo el mundo consulta el móvil y por eso es muy importante que les lleguen los contenidos de la forma más rápida posible.

Publicidad interactiva

La publicidad interactiva, además de la digital, es aquella que encontramos en la calle, con encuestas, promociones, acciones de todo tipo que pueden o no involucrar redes sociales pero que siempre ayudan a expandir el producto. Ese tipo de interacciones muestra al cliente de primera mano lo que se le está vendiendo y no hay secretos que esconder: es la mejor forma de enseñar los beneficios y de convencer de que nuestro servicio o producto cubre una necesidad que tienen.

Publicidad viral

La publicidad viral es aquella que, en cualquier formato, ya sea vídeo, foto o meme, consigue viralizarse, compartirse y expandirse de forma natural entre miles o hasta millones de personas. Un vídeo divertido, una cámara oculta simpática, una infografía sorprendente o una campaña con un famoso pueden ayudar a hacer que una campaña de publicidad normal pueda convertirse en viral de la noche a la mañana y aumentar las ventas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *