Publicidad Exterior
La publicidad exterior designa el conjunto de métodos y soportes que se utilizan para señalar y promocionar productos, marcas, etc. en el entorno municipal.
Así, es un medio muy eficiente e impactante que se dirige a un público muy amplio y a todos segmentos de población. Los varios formatos y soportes de publicidad permiten diseñar una campaña personalizada y con diferentes niveles de lectura para repetir el mensaje comercial y tener un impacto óptimo.
El bajo coste de las campañas combinado al impacto masivo convierte la publicidad exterior en un medio muy interesante para promocionar productos o marcas, con visibilidad permanente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Hay una variedad muy extensa de soportes y tipos de mobiliarios: MUPIs o OPIs, marquesinas, vallas, monopostes, doblepostes, señalética, bancos, papeleras, banderolas, lonas, etc.
La publicidad exterior se utiliza generalmente para señalar comercios o marcas en zona urbana y:
Nuestro mobiliario de publicidad exterior está colocado en vías de tráfico importante, en cruces estratégicas y al lado de las zonas de consumo para que los comercios tengan una cobertura publicitaria permanente y óptima.
Alquilamos nuestros soportes urbanos de forma semanal, mensual, trimestral o anual, según sus necesidades.
Alquiler a corto plazo:
- El alquiler semanal se utiliza para lanzar una nueva marca, un nuevo producto o promociones puntuales. El mensaje se colocará en un número importante de soportes para repetir el mensaje y tener la mejor cobertura.
Alquiler a largo plazo:
- El alquiler trimestral se utiliza en zonas de turismo de temporada por ejemplo para poner énfasis en su marca cuando haya más gente.
- El alquiler anual se utiliza en todas zonas urbanas para señalar a un comercio o una marca y guiar al consumidor hacia su punto de venta mediante balizamiento con flechas.