Histórico

Oficinas Francia GirodMedias

El grupo GIRODMEDIAS fue creado en Francia en 1990 por Philippe Girod, entonces Director General del grupo Señales Girod, líder europeo de la señalización viaria.

De hecho, GIRODMEDIAS benefició de la experiencia profesional de su creador y del apoyo de un grupo centenario empleando 1 200 personas, cotizando en bolsa y agrupando 36 sitios de producción y comercialización en Francia y en el extranjero. Philippe Girod fue nombrado Presidente del Directorio del grupo Señales Girod durante 17 años.

En el 2013, en el marco de un mercado cada vez más exigente y en pleno desarrollo, el grupo abre dos filiales ibéricas, una en Portugal (Lisboa) y otra en España (Barcelona). GIRODMEDIAS está tomando una posición significativa en el sector publicitario a nivel europeo y se posiciona como el interlocutor n°1 de sus clientes para prever, implantar y mantener sus instalaciones.

Actividades

La primera actividad de GIRODMEDIAS es la señalética comercial de proximidad en el seno de municipios a partir de concesiones de ocupación del dominio público.

GIRODMEDIAS responde a la necesidad de los Ayuntamientos en materia de señalética y caracteriza su oferta por su gestión global de los proyectos. Propone soluciones personalizadas para cumplir con las necesidades de cada uno de los comerciantes o empresas, respectando el pliego de cargos.

GIRODMEDIAS implanta un mobiliario estético y adecuado (monopostes, vallas, tótems, etc.) y se encarga de su mantenimiento durante toda la duración de la concesión.

Gracias a esta experiencia en la ocupación del dominio público, GIRODMEDIAS se implanta unos años después en el mercado del mobiliario urbano publicitario. GIRODMEDIAS desarrolla una gama completa de mobiliario: MUPIs, OPIs, marquesinas, pantallas digitales, bicicletas, etc.

Señaletica Puntos de interés

La empresa justifica esta diversificación por sinergias evidentes entre ambas actividades y por la polivalencia de sus equipos.

El grupo, su director, sus responsables y sus 53 colaboradores tienen un objetivo: seguir ganando cuotas de mercado y perpetuar su posición en ambas actividades de señalética comercial de proximidad y de comunicación exterior.

Directorio Web