Publicidad Exterior

La publicidad exterior designa el conjunto de métodos y soportes que se utilizan para señalar y promocionar productos, marcas, etc. en el entorno municipal.

Así, es un medio muy eficiente e impactante que se dirige a un público muy amplio y a todos segmentos de población. Los varios formatos y soportes de publicidad permiten diseñar una campaña personalizada y con diferentes niveles de lectura para repetir el mensaje comercial y tener un impacto óptimo.

El bajo coste de las campañas combinado al impacto masivo convierte la publicidad exterior en un medio muy interesante para promocionar productos o marcas, con visibilidad permanente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

mupis

Hay una variedad muy extensa de soportes y tipos de mobiliarios: MUPIs o OPIs, marquesinas, vallas, monopostes, doblepostes, señalética, bancos, papeleras, banderolas, lonas, etc.

La publicidad exterior se utiliza generalmente para señalar comercios o marcas en zona urbana y:

Guiar al consumidor hasta sus puntos de venta
Ocupar una zona de clientela potencial
Confirmar la notoriedad de su comercio

Nuestro mobiliario de publicidad exterior está colocado en vías de tráfico importante, en cruces estratégicas y al lado de las zonas de consumo para que los comercios tengan una cobertura publicitaria permanente y óptima.

Alquilamos nuestros soportes urbanos de forma semanal, mensual, trimestral o anual, según sus necesidades.

Alquiler a corto plazo:

  • El alquiler semanal se utiliza para lanzar una nueva marca, un nuevo producto o promociones puntuales. El mensaje se colocará en un número importante de soportes para repetir el mensaje y tener la mejor cobertura.